31 de enero de 2008

Deseo, pasión y prejuicio

No se si alguien me lea, si alguien lo hace espero me entiendan. Desde niña he sido muy introvertida, escribi por más de 15 años un diario, al principio realmente lo era, un diario, luego se convirtio en semanario y finalmente lo escribia cada vez que me sentía mal.

Deseo con este blog que aquellas que deseen leerme, me conozcan mejor.

Pasión pondre en cada línea, me dejare ver tal y como soy.
Prejuicio, no tendre para escribir, ya me he cansado de vivir con tanto prejuicio cada día, así que aquí sere libre o lo intentare.

No pretendo hacer un diario de este blog, ni siquiera un semanario, espero escribir cuando realmente lo necesite.

Te animas a conocerme mejor?....

Como ya habras supuesto soy mujer, vengo de muy lejos y me considero a estas alturas de mi vida una ciudadana del mundo, ya que naci en un país en el cual viví solo 7 años, para luego vivir por casi 25 años en otro y ahora estar aqui por casi 5 años (ya pueden calcular mi edad), no soy joven, pero tampoco vieja, estoy en mi punto como se podria decir.

Tengo un trabajo que no me apasiona pero tampoco me aburre, me motiva y con eso es suficiente, por ahora, ambiciono algo mejor,pero veo con cautela un cambio a corto plazo.

Vivo en pareja, estoy casada (más no capada, es un decir ya que no tengo huevos) con el hombre que escogí y digo escogí ya que ha sido el unico que paso todas las pruebas hasta finalmente ser el escogido, es el único hombre que desde el primer día me llego y que me conoce más que nadie en el mundo, es el hombre que amo con dulzura, pasión y con toda mi alma (mientras les digo esto, no puedo evitar sentir emoción), el hombre que necesito, el que me sana las heridas, el que a veces odio con la misma pasión que amo y el más grande maestro de mi vida y mi mejor complice...con el que he vivido muchas alegrías y tristezas.

De mi familia son mi mayor tesoro, mis padres han sido mi mejor ejemplo de constancia y lucha, mi hermano ha sido mi compañero, mi complice, a ellos a pesar de la distancia que nos separa, los siento y extraño.

No soy muy dada a las amistades, creo que la amistad es una planta que debemos regar frecuentemente con mucho cariño, por eso se que al ser una ingrata involuntaria no he sabido mantener a muchos que han pasado por mi vida, pero no se asusten, a los que ahora estan en mi vida procurare mantenerlos ya que espero que comprendan mi forma de ser, ojala sea así.

Me considero una persona leal, amable y cordial, con caracter fuerte (solo cuando amerita), odio la injusticia y la chuleria, no fumo (aunque gracias a mis compis soy ya una fumadora pasiva), bebo lo necesario y ultimamente solo cava, bailo muy mal, hago el ejercicio necesario para no engordar, ya que si me descuido engordo, no me gusta la cocina (afortunadamente mi amor si cocina y lo hace bien, rapido y encantado), me gusta llevar el pelo como quiero (hace un año era rubia, ahora lo llevo moreno y corto), no soy nada convencional, como a la hora que quiero y lo que quiero, amo dormir 10 horas y no hacer nada los domingos, me encanta el cine (podría ir todos los días, me relaja mucho), me gusta el aire libre, comer galletas con un vaso de leche (desayno y cena muy a menudo), esta soy yo y nada más.

Espero que ahora puedan dibujar en sus mentes una imagen de mi, una mujer llena de deseo, pasión y sin prejuicios.

Hasta pronto,

3 comentarios:

BettyBlu dijo...

Bienvenida Lapana, llevaba tiempo esperandote por estos mundos de internet.

Me alegro un montón de que hayas decidido compartir con todos nosotros tus pensamientos, será un placer "compartir" otra cosa más contigo.

A la descripción que has hecho de ti misma, quiero añadir que eres ENCANTADORA, una gran mujer, Lapana.

Mil besitos para Lapana de labios rojos que me hace perder de vez en cuando la cabeza....

Marieva dijo...

Eh!! Qué calladito te lo tenías...

Estoy de acuerdo con Betty. Eres una gran MUJER, con mayusculas.


Ya sabes todo lo que tenemos en común. Te admiro por miles de razones y me encanta lo mucho que nos comprendemos.

Seguiré tus pasos de manera incondicional.

Un beso de bienvenida!!

Nanuk dijo...

pero vaya surprise!!!, me lo susurró Betty entresemana y mira que es verdad..., aquí estás, para conocerte mejor.
Sólo una cosa, ¿con tu edad no te consideras joven?, creo que de matemáticas sabes tu un poco más que yo, del orden de una licenciatura, y desde el 1 al 10000000000, fijate donde se queda tu edad..., un beso muy fuerte y leeré tu pequeño puzzle.
Me alegro que te hayas decidido a escribir.