24 de septiembre de 2008

Fernando Alonso y yo
















Hoy gracias a mi tío Ed he vuelto a recordar que tenía mi propio blog (meses escribiendo en los de otros sin recordar el mío propio, que pena), gracias por ello tío Ed.

Bueno con este post pretendo compartir la emoción casi infantil que sentí al ver de cerca a mi ídolo deportivo: Fernando Alonso, para los que no lo conozcan es bicampeon mundial de formula 1, esos coches que andan como bólidos a más de 300km/hora, hace años era admiradora de Ayrton Senna (malogrado en una fatídica carrera en Italia hace ya muchos años).

El hecho es que el Sábado pasado 20/09/2008 estuvo Fernando Alonso en un circuito improvisado de Kartiing (pequeños bólidos que parecen cochecitos chocones) enfrente del Santiago Bernabeu (el estadio del Real Madrid), no me canse de verlo dar vueltas ya que corrió 3 veces frente a más de 5.000 personas que estábamos allí admirándole. Lo más emocionante fue cuando al final Fernando Alonso se iba, no salio corriendo como la mayoría de los famosos, se dejo llevar tranquilamente entre sus fans, fue impresionante verlo caminar serenamente entre la multitud, ha sido memorable para mi y para todos, salimos detrás de él pero fue imposible verlo bien, Luis si pudo hacerlo y eso me alegro mucho.
La alegría de ver a quien admiras te nutre de buenos sentimientos y de deseos, es como gasolina para el alma, espero volver a experimentar esa emoción algún otro día, ojala sea con Fernando Alonso, porque no?

Hasta pronto

2 comentarios:

Dexter dijo...

you have a nice blog. Good luck.

jessicapax dijo...

Thanks Dexter, but do you understand my writtings?